miércoles, 10 de marzo de 2010

Situa el cursor encima de la imagen


7 comentarios:

Administradores dijo...

cómo se hace ese truco? esta genial

Anónimo dijo...

sta padre eseee truco qomo le isiste we ? agregame al msn

quesos51@hotmail.com

Ricklennie dijo...

oe como puedo cambiar el nivel de expansion
constestame a ricklennie@hotmail.com

Createcnic dijo...

Al hacer el efecto al principio en mi blog me funcionaba perfectamente, pero ahora de repente no me funciona, porque a pasado...??? ME PUEDES AYUDAR...???

Createcnic dijo...

Me urge poder saber si puedes ayudarme a volver a tener ese efecto que me va muy bien en mi blog, porque he comprado un dominio, y sino tendria que buscar otro efecto parecido... PORFAVOR DAME UNA SOLUCION

Createcnic dijo...

Contestame a createcnic@hotmail.com GRACIAS

Administrador dijo...

Hola Este es un blog de pruebas no se responden comentarios todos los comentarios los pueden hacer en el respectivo Post..

ATTE: Eduardo Sanguino

Publicar un comentario